Se trata de cuatro cabañas, situadas en un predio de una hectárea, ubicadas bien distantes una de otra (40 metros aprox) para poder brindar a nuestros huéspedes la tranquilidad y privacidad que buscan al escapar de la gran ciudad. La construcción es de paredes dobles, con aislación térmica y amplias ventanas, cuentan con ventiladores de techo y una excelente calefacción , deck techado en la entrada de las mismas, que permite disfrutar tanto de la belleza del río Antequera y del muelle propio (en el cuál también se puede disfrutar de un mate, una comida o simplemente de la charla con los amigos o la familia) como de la vegetación y paz del parque y la vegetación, con cualquier condición meteorológica.
Una de las cabañas es muy pero muy amplia ( poco menos de 80 menos cuadrados) en una planta, con capacidad para 8 personas. Construida muy elevada sobre el terreno, con dos dormitorios, uno con cama matrimonial, el otro con 4 camas individuales, un amplio living con un futón que se convierte en dos camas individuales adicionales, un amplio comedor y cocina equipada con todos los elementos necesarios para cocinar, vajilla, cubiertos, cacerolas, utensilios varios de cocina, anafe, horno, pava, heladera con freezer etc., la calefacción es excelente, ya que está equipada con un hogar a leña cerrado con puerta de vidrio de 13.000 calorías, además de estufa a gas y placas eléctricas, como para satisfacer las expectativas de quienes sufren mucho del frío. Cuenta con agua caliente y potabilizada tanto en el baño como en la cocina provista, un termotanque de última generación de alta recuperación. Respecto del baño, podemos decir que no tiene absolutamente nada que envidiarle a ningún baño de la ciudad, provisto con un cubículo vidriado para la ducha, lavatorio, inodoro y bidet. En el exterior poseen un deck de madera de 3,00 metros x 3,00 metros ideal para disfrutar de la naturaleza y una hermosa vista, tanto del río como de la vegetación que las rodea y por supuesto de una parrilla privada, para disfrutar de un buen asado o de la pesca del día, para quienes les gusta dicha actividad.
La cuarta cabaña tiene 40 metros aprox, 1 altillo con 1 cama matrimonial y un sillon que se hacen dos camas individuales en el comedor, calefacción a gas y eléctrica, heladera con freezer, horno a gas y microondas, mosquiteros, direct tv, parrilla privada, 2 kayaks, playa y muelle con amarra. Posee grupo electrógeno. Tenes una despensa que accedes caminando a unos 100/120 metros.
La isla está a 60 minutos en lancha colectiva desde tigre (4749-0900). Se reserva a través de depósito bancario o transferencia del 50 % del valor o a través de Mercado pago y todas sus tarjetas de crédito.
Las otras dos cabañas tienen 45 metros cubiertos también en una construcción muy elevada, con capacidad para 5 personas. Construída en una planta, más un altillo, cuentan con un dormitorio con cama matrimonial, el baño, la cocina y el comedor en la planta baja y un altillo con tres camas individuales, ubicado sobre el dormitorio y baño, balconeando sobre el comedor y la cocina. En el exterior poseen un deck de madera de 4,50 metros x 3,00 metros ideal para disfrutar de la naturaleza y una hermosa vista, tanto del río como de la vegetación que las rodea. Además ambas cabañas poseen su parrilla (privada) para disfrutar de un rico asado, o de la pesca del día, para aquellos que les gusta.
Ofrecemos en todas las cabañas los siguientes servicios:
Calefacción eléctrica y a gas para evitar contingencias.
Heladeras con Freezer – Horno a gas y microondas.
Televisión por cable (Direct TV).
|